Detrás de este ruido hay música / Natalia Reynoso Renzi


Entre las páginas de este libro de poemas hay guardado un boleto para a perderse por Barcelona y llegar a Pádova, a Buenos Aires, a Zárate, a las Islas Malvinas o a Berlín. La autora nos invita a deslizarnos en un paseo vago y cotillear las conversaciones sueltas que desembocan en los laberintos de la memoria, de la escritura, de los trabajos o de la infancia. La clave para atravesarlos es respirar profundo y afinar la mirada detrás del vuelo de un pájaro, de un espejismo o del color del silencio. Entonces el oído conseguirá abrazarse en un baile con el murmullo urbano y concebir que, en el fondo de este ruido, la música de la intimidad tiene sentido, que la religión no necesita de Dios, pero sí de las mujeres y la poesía.

Ilustración de portada: La música (1910) de Henri Matisse
Diseño: Ediciones Revólver

Descargar

 kindleEPUBPDF

*Si tienes problemas para descargar los archivos en un navegador Chrome  debes cliquear con el botón derecho del ratón sobre el botón de descarga, seleccionar la opción  “Copiar dirección de enlace” en el menú desplegado, abrir una nueva pestaña en blanco del navegador, cliquear con el botón derecho del ratón sobre la barra de direcciones, elegir la opción “Pegar” en el menú desplegado, dar enter y comenzará la descarga.

Los libros son de descarga libre, pero si te gustan puedes contribuir con un donativo de 2 € al proyecto a través de los medios de pago de la página.